1.- Las mejores rutinas para consentir tu rostro de manera natural.
2 Tiempo mínimo de lectura
2 Tiempo mínimo de lectura
Como sabemos es importante cuidar la piel de nuestro rostro y que siempre luzca radiante.
Y si eres de esas personas que les gusta cuidar de su piel con productos naturales, te invitamos a leer este pequeño artículo con algunos tips de cuidado natural para tu piel.
Una alimentación equilibrada es fundamental para conseguir un cutis sano y sin imperfecciones, por ello es importante agregar siempre en tu alimentación estos valiosos nutrientes.
Es recomendable beber agua entre 1,5 o 2 litros a lo largo del día, ya que un mayor aporte de agua en nuestro cuerpo impacta positivamente en la fisiología de la piel.
Una mejor manera de limpiar el rostro es con aceite de almendras y usarlo antes de ir a dormir para que el cutis se hidrate durante la noche.
La exfoliación es la limpieza de las células muertas, permitiendo regenerar y mantener limpia y tersa tu piel. Una de las maneras naturales de hacerlo es utilizando azúcar con un poco de agua una vez o dos a la semana.
La hidratación es fundamental para el cuidado de la piel, para ello existen algunos productos dependiendo el tipo de piel.
Es recomendable dar un masaje para que la piel absorba mejor los nutrientes y así activar la circulación y tener una piel rejuvenecida.
¡No esperes más para empezar a cuidar tu piel y lucir un cutis radiante!