3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

¿Acabas de tronar? Estos alimentos te pueden ayudar a superarlo

¿Acabas de tronar? Estos alimentos te pueden ayudar a superarlo

1 Tiempo mínimo de lectura

Sabemos lo difícil que puede ser atravesar por una ruptura amorosa, por todo lo que conlleva la situación. Pasar por el llanto, la tristeza, la aceptación, la recaída y finalmente la superación, es una montaña rusa bastante difícil de sobrellevar. 


¡Pero tranquilos! Siempre existen opciones que nos pueden ser útiles para aligerar la carga e ir sobrellevando esta situación. Una de estas opciones es la comida, así como lo lees, algunos alimentos pueden activar la serotonina ( la hormona de la felicidad) y así no pasarla tan mal en esos momentos tan dolorosos. 

Así que te compartimos una pequeña infografía con todo lo que necesitas saber para correr a tu refri y buscar estos alimentos. 

El chocolate: 

Lo mejor será encontrar uno con alto porcentaje de cacao. Además de ser saludable, aporta más beneficios. Un estudio realizado en 2006 un estudio realizado en 2006 por la Universidad de Wurzburgo (Alemania), demostró que el chocolate es capaz de mejorar el ánimo.  ¡Además de ser delicioso!

Queso y leche: 

Este tipo de alimentos contienen triptófano,  que es un aminoácido que ayuda a la producción de serotonina. 

Además de que seguro, puedes incluirlos en tu desayuno o cena.

Frutos rojos: 

Las fresas, las frambuesas, arándanos y moras contienen grandes cantidades de antioxidantes como la vitamina C, que reducen la producción de cortisol, el cual aumenta en los estados de depresión y esto genera tensión y estrés. 

Plátano:

El plátano además de ser delicioso y fácil de usar en varias recetas,  contiene vitamina B, la cual puede auxiliar con la depresión, de acuerdo con la clínica Mayo.

Pescado: 

El pescado, contiene omega 3 el cual ayuda a combatir la tristeza, ya que coarta los neurotransmisores que ocasionan la tristeza, la depresión y la ansiedad. 

Y por supuesto un buen helado, que nunca puede faltar, solo por el mero gusto de disfrutarlo.



 

Ahora, cuéntanos,¿con cuáles recetas los prepararás?

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Phone Image

Thank you! Your form has been submitted successfully.

We won’t send you spam. Unsubscribe at any time.

close