3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Ama tus cicatrices son un mapa de tu vida

Ama tus cicatrices son un mapa de tu vida

2 Tiempo mínimo de lectura

Los medios de comunicación nos venden mujeres y hombres “perfectos”, los cuales no tienen ni una “marquita” en su cuerpo o en su rostro, se ven radiantes y súper inalcanzables. Pero la realidad es que detrás de todo eso, hay mucha producción y uno que otro “truquito” para que se vean así de radiantes, no dudo que existan personas que tengan la piel lisita y el rostro sin alguna “imperfección”, pero no son la mayoría, ya que nuestras cicatrices van apareciendo conforme vamos creciendo y eso está bien, porque nos hace únicos e irrepetibles, no hay dos igual a nosotros.

 

Nuestras cicatrices son registros de lo que hemos vivido, de lo que nos hace ser nosotros y deberíamos sentirnos orgullosos de ello; ya que no nos hacen menos “guapos” o “guapas” , ni mucho menos es motivo de vergüenza porque todos en mayor o menor medida las tenemos.  De hecho, pienso que algunas marcas resaltan la belleza de las personas que la portan.


Sé que suena muy fácil decir que ames lo que no te gusta de ti, pero como todo es un proceso, no te desesperes, un día a la vez. Es válido querer que desaparezcan y sí está en tus posibilidades y realmente es lo que quieres y lo haces por y para ti, pues adelante. 

Pero solo sí es una decisión personal y no por presión social, ya que todo lo que hagamos en la vida debe ser porque nosotros queremos, porque es lo que nos da paz y estabilidad. 


También es muy comprensible que queramos que se desvanezcan poquito y también existen productos e ingredientes naturales que nos ayudan a lograrlo. En realidad puedes hacer lo que sea necesario para estar bien contigo mismo, pero que sepas que así como tu eres, eres perfecto,no necesitas más ni menos, pero sí quieres modificar algo, hazlo desde el amor y no desde la crítica. Porque nosotros somos nuestros peores jueces y no mereces darte malas palabras. 


Mereces darte amor, porque chica/o eres fabuloso/a, tal y como te miras.

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Phone Image

Thank you! Your form has been submitted successfully.

We won’t send you spam. Unsubscribe at any time.

close