3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Amortz incursiona en la moda: conoce las nuevas colecciones

Amortz incursiona en la moda: conoce las nuevas colecciones

2 Tiempo mínimo de lectura

Siempre vivimos en una búsqueda constante para encontrar aquello que, realmente, va con nosotros. Nos fijamos en qué se mira mejor, que combina más o que es lo que está en tendencia. Pero, actualmente, algunos parámetros para elegir qué vamos a consumir han cambiado y nosotros con ellos.

Sí, buscamos un estilo que sea bonito y esté de moda, pero también nos hemos dado cuenta que al elegir una prenda también pensamos en algunos aspectos que han tomado relevancia: ¿me siento en verdad cómoda con esto?, ¿expresa mi manera de ser y de sentir?, ¿va acorde a la forma en que veo la vida?

Nosotros pensamos en todo esto y decidimos crear una línea de productos que expresen lo que realmente sentimos. Nos esforzamos por crear diseños únicos, llenos de Amortz y de la más alta calidad, para que tu prenda dure más tiempo en buen estado y puedas sentirte cómoda con ella y lucir espectacular.

Así que te presentamos algunas de nuestras nuevas colecciones en playeras que podrás encontrar en nuestro sitio web a la venta:

PETZ

Está línea de playeras premium está inspirada en nuestras mascotas favoritas, pero con un estilo extraordinario. ¿Quién dijo que no podíamos fusionar a nuestro mejor amigo con algunos personajes icónicos para nuestra cultura?

Conoce a Chalino el Perrito, Peludín y a los Tres Tristes Tigres, nuestros personajes favoritos en Amortz.

TAROT

La magia no sólo se mira en las películas. Estamos 100% seguras que nos rodea en todo lo que hacemos y se ha convertido en algo especial para nuestra vida. Confiar en nuestra intuición nos ha dado la fortaleza para luchar y trabajar por lo que realmente queremos, ¿y qué mejor que acompañar nuestro viaje de vida con esta increíble colección de tarot?

Las cartas más icónicas del Tarot como La Muerte, El Mundo y los Amantes, se convertirán en el mejor complemento para tu estilo.

90’s

Si te sientes nostálgico por los años maravillosos de la década de los noventa, ¡está colección es perfecta para ti! Nos inspiramos en esas pequeñas cosas que marcaron esos años como el anhelado GameBoy, el Disquete, el famoso Tamagotchi, el cubo Rubik y Candy y que aún no podemos olvidar.

Te invitamos a visitar nuestro sitio web, dónde podrás encontrar todas nuestras colecciones como Verano, Breakfast, Good Vibes, Campamento, Zpooky, Nubes, Hongos y mucho más. No dejes pasar esta oportunidad y luce increíble en estas fechas.

¡En Amortz tenemos la prenda ideal para ti!


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta