3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Año nuevo, ¿vida nueva?

Año nuevo, ¿vida nueva?

3 Tiempo mínimo de lectura

Estamos a tan solo unos días de que termine el año y esta época se empieza a sentir rara. Hay una mezcla de emoción y nostalgia en el aire. Dos sentimientos que, aunque parecen opuestos, la realidad es que muchas veces van de la mano y esta, es la ocasión.

Terminar algo siempre nos va a causar nostalgia. ¿Y de dónde parte eso? Con el paso de los días nos vamos acostumbrando a lo que tenemos. Este año, sin juzgar si fue bueno o malo, nos trajo cosas nuevas desde sus inicios. No somos las mismas personas de enero del 2022.

Durante 12 meses la vida nos puso lecciones que nos cambiaron la forma de ver la vida. Nos dio el regalo de incluir nuevas personas a nuestros días, nuevas actividades y nuevos intereses. Miramos de reojo por nuestro hombro para recordar esos días y no podemos evitar sentir a la nostalgia invadir nuestro ser. Fueron días buenos y malos. Así como también disfrutamos, también hubo momentos tristes. Pero de eso se trata la vida, ¿no?

Pero estamos a días de volver a iniciar un nuevo año. Y aunque suene trillado, no deja de ser la oportunidad perfecta para volver a empezar. Tenemos el pretexto perfecto para analizar nuestro año y saber con qué continuamos y que tiramos de la mochila que cargamos. Y entre más ligero el viaje, más feliz. Así que llegó el momento de plantearnos las mejores intenciones y energía para este nuevo comienzo.

En vez de estresarnos buscando, o inventando, metas para entretenernos en el año. Es mejor empezar por cosas pequeñas. No te frustres por lo que no cumpliste en los meses pasados. Asume que no lograste tu objetivo y mejor concéntrate en lo que puedes hacer los próximos meses.

Sé que nos gusta ser perfeccionistas, pero trata de bajar tus expectativas. No te exijas tanto. La vida ya es bastante difícil para complicarla más. Ten metas realistas y que te permitan ser feliz en su proceso.

Valora tu esfuerzo al máximo, aun cuando no llegaste al resultado que querías. Todo lo que hiciste para llegar a un punto en específico, te hizo sacar lo mejor de ti. Fue una nueva experiencia la cual podrás aprovechar en el futuro.

Llegó el momento también de evaluar a qué le dedicaste demasiada energía el año pasado y ver si valió la pena o no. Analiza si te complicaste mucho en ciertas tareas del hogar, si sufriste por relaciones interpersonales tóxicas o si cumplías con exigencias de los demás. Hoy es el momento perfecto para ver cómo cambiarás esa situación.

También no olvides sacar aquello que ya no necesitas de tu clóset. Puede sonar trillado, pero es real que hacer espacio en tu ropero desechando prendas que no necesitas te permitirá tener espacio para lo nuevo que llegará. Nosotros te recomendamos visitar nuestra página web y encontrar los mejores productos para complementar tu nuevo estilo en este año. ¡Llegó el momento de lucir increíble y como a ti te gusta!

Y ya que estamos en eso, aléjate de la gente negativa. Recuerda que el pesimismo es contagioso. Mejor rodéate de gente positiva que te apoya y que apoya a los demás. Enfócate en lo positivo y trata de tener un año mucho mejor que el anterior. Más que un ritual en específico para atraer la abundancia, solo necesitamos cambiar nuestra actitud y que la vida nos pintará diferente.

Todos los días es una buena oportunidad para mejorar, pero deja que el año nuevo te dé ese impulso que tanto necesitas.

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta