3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Aprecia el valor que tiene tu familia. ¡Convive más con ella!

Aprecia el valor que tiene tu familia. ¡Convive más con ella!

2 Tiempo mínimo de lectura

La familia es un elemento importante de nuestras vidas, ya que es el núcleo donde nosotros como seres humanos aprendemos y conocemos el valor del amor, afecto, cariño, honradez, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. En la familia podemos ser nosotros mismos y ser aceptados como somos. 


Aquí te compartimos algunas de las actividades para mejorar la convivencia familiar y apreciar el valor y el significado de la familia.

Family
  • Cocinar en familia

Si tienes pequeños en tu familia, esta actividad será bastante divertida. A los peques les encanta jugar a la cocina, ensuciarse, jugar con masa, espolvorearse y es una buena oportunidad no solo para divertirse, sino para que conozcan alimentos saludables y ricos elaborados por ellos mismos. Cocinar en familia es una forma divertida de adquirir la capacidad para trabajar en equipo.


  • Juegos de Mesa

Para pasar un día en familia, no pueden faltar los divertidos juegos de mesa, pues es una forma divertida de aprender estrategias, enseñar reglas y conocer nuevos conceptos.


  • Picnic en familia

Es una excelente idea armar un picnic con toda tu familia en un parque o incluso en el jardín de tu casa y disfrutar su comida favorita al aire libre, y porqué no, también jugar mientras disfrutan de ese divertido picnic.


  • Taller de arte en familia

Involucrar a la familia en un momento de arte grupal es muy divertido. Realizar un dibujo con acuarelas de lo que más les guste y cuando esté listo, colocarlo en un lugar donde todos lo puedan observar.

 

  • Día de películas  

Algo que no puede faltar para celebrar el Día Internacional de la Familia es ver juntos sus películas favoritas y al mismo tiempo comentar sus escenas favoritas o que fué lo que menos les gustó y así poder fomentar el diálogo en familia.


Disfruta y valora cada actividad que tengas en familia, recuerda que los momentos son irrepetibles y el amor y la comunicación son la base para una sana convivencia. Y tú ¿Cómo prácticas la convivencia familiar?

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Phone Image

Thank you! Your form has been submitted successfully.

We won’t send you spam. Unsubscribe at any time.

close