3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Aprecia el valor que tiene tu familia. ¡Convive más con ella!

Aprecia el valor que tiene tu familia. ¡Convive más con ella!

2 Tiempo mínimo de lectura

La familia es un elemento importante de nuestras vidas, ya que es el núcleo donde nosotros como seres humanos aprendemos y conocemos el valor del amor, afecto, cariño, honradez, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. En la familia podemos ser nosotros mismos y ser aceptados como somos. 


Aquí te compartimos algunas de las actividades para mejorar la convivencia familiar y apreciar el valor y el significado de la familia.

Family
  • Cocinar en familia

Si tienes pequeños en tu familia, esta actividad será bastante divertida. A los peques les encanta jugar a la cocina, ensuciarse, jugar con masa, espolvorearse y es una buena oportunidad no solo para divertirse, sino para que conozcan alimentos saludables y ricos elaborados por ellos mismos. Cocinar en familia es una forma divertida de adquirir la capacidad para trabajar en equipo.


  • Juegos de Mesa

Para pasar un día en familia, no pueden faltar los divertidos juegos de mesa, pues es una forma divertida de aprender estrategias, enseñar reglas y conocer nuevos conceptos.


  • Picnic en familia

Es una excelente idea armar un picnic con toda tu familia en un parque o incluso en el jardín de tu casa y disfrutar su comida favorita al aire libre, y porqué no, también jugar mientras disfrutan de ese divertido picnic.


  • Taller de arte en familia

Involucrar a la familia en un momento de arte grupal es muy divertido. Realizar un dibujo con acuarelas de lo que más les guste y cuando esté listo, colocarlo en un lugar donde todos lo puedan observar.

 

  • Día de películas  

Algo que no puede faltar para celebrar el Día Internacional de la Familia es ver juntos sus películas favoritas y al mismo tiempo comentar sus escenas favoritas o que fué lo que menos les gustó y así poder fomentar el diálogo en familia.


Disfruta y valora cada actividad que tengas en familia, recuerda que los momentos son irrepetibles y el amor y la comunicación son la base para una sana convivencia. Y tú ¿Cómo prácticas la convivencia familiar?

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta