3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

¿Cambiarías tu shampoo actual por uno sólido?

¿Cambiarías tu shampoo actual por uno sólido?

1 Tiempo mínimo de lectura

Los shampoos sólidos han revolucionado el mercado de la limpieza en los últimos años, pues brindan los mismos beneficios que un producto para el cabello convencional, pero de manera más natural, sin empaques plásticos y amigables con el medio ambiente, los cuales se degradan con el uso diario del baño y no contamina el agua. El origen de estos productos se remonta hace algunas décadas en Europa, donde se originaron las cosméticas sólidas o cosmética desnuda. Pero, ¿Estos productos realmente sirven como aquellos hechos de manera industrial?


Estudios realizados por diversas universidades demuestran que el uso de un shampoo sólido ofrece los mismos beneficios que un shampoo convencional, inclusive algunos llegan a tener mejores propiedades que hacen al cuero cabelludo más fuerte, duradero y brilloso sin la necesidad de químicos o sustancias que alteren el proceso de crecimiento o afecten a la piel a largo plazo. Al ser económicos, duraderos, fáciles de llevar y repletos de ingredientes naturales, permiten que su consumo sea muy amplio pues existen algunos con aceites vegetales ideales para cuidar el cabello y hasta la piel, ya que estos llegan a servir incluso para el cuerpo. Otro factor a resaltar, es que una sola pastilla de shampoo sólido puede brindar hasta 100 baños, equivalentes a usar más de 10 botes tradicionales de shampoo convencional.

La idea principal de usar este tipo de productos en el baño está muy clara, cuidar el medio ambiente, reduciendo los niveles de plástico al planeta y el uso de químicos que maltraten a animales en su proceso de creación; a la vez, brindar al consumidor seguridad, confort, y limpieza, el equilibrio perfecto para estar en armonía con el medio ambiente y tu cuerpo. 

Con esta información cuéntanos ¿Qué te parece el shampoo sólido? ¿Serías capaz de cambiarte a una forma más natural? ¿Ya utilizas algún producto similar o igual? Nos encantaría leerte y que nos permitas conocer más de ti. 

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta