3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Conectar con la naturaleza te hará más feliz

Conectar con la naturaleza te hará más feliz

2 Tiempo mínimo de lectura

La naturaleza es sabia y nos ha dotado de ciertos mecanismos, instintos e impulsos destinados a que sobrevivamos y seamos más felices.

Imagínate desconectarte por un momento de la rutina y salir a dar un paseo al parque, a un bosque, a la playa, o subir una montaña

Sin duda alguna el conectar por un momento con la naturaleza ayuda  al ser humano a despejar su mente, a llenarse de energía positiva, a relajar su cuerpo y sobretodo a valorar estos entornos naturales que muchas veces se ven afectados por el mismo hombre.  

¿Cada cuánto buscas la conexión con la naturaleza?


El interactuar con la naturaleza tiene muchos beneficios para la vida del ser humano.

En este pequeño artículo te compartimos algunos de ellos y que te motivarán a conectar más seguido con la naturaleza.

Nature Conection

 

  • Beneficios físicos: El interactuar con la naturaleza ayuda a oxigenar nuestro cuerpo y reducimos el cortisol, la llamada hormona del estrés. Con ello reforzamos nuestro sistema inmunitario y reducimos todas las afecciones relacionadas con el estrés.
  • Beneficios emocionales: Disfrutar de la naturaleza mejora nuestro estado de ánimo. Nos produce una sensación de sosiego y calma. También nos da una sensación de libertad, fortaleza y salud que redunda positivamente en nuestra autoestima
  • Beneficios mentales: Conectar con la naturaleza y reducir el estrés también ayuda a aliviar la ansiedad, malestar, tristeza y depresión. Además mejora nuestra memoria.
  • Beneficios Espirituales: Conectar con la naturaleza nos permite apreciar mejor nuestro entorno. Maravillarnos ante el cielo, el sol, las estrellas, las plantas y los animales nos nutre a nivel espiritual. Nos hace más agradecidos con nuestra madre Tierra.

 

“La naturaleza es todo un buffet para nuestros sentidos”

¿Y tú qué haces para apreciar y conectar con la naturaleza?

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta