3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Descansar no te hace menos productivo

Descansar no te hace menos productivo

1 Tiempo mínimo de lectura

¿Te ha pasado que te sientes culpable cuando no estás trabajando? o ¿cuando no estás haciendo absolutamente nada?


¡No estás solo! Hay muchas personas que nos llegamos a sentir así, lo que pasa es que el mundo y la vida giran todo el tiempo y parece que nunca para y si nosotros paramos nos da una sensación de que estamos fallando o que no estamos siendo lo suficientemente productivos o incluso que estamos fracasando y podríamos estar trabajando o haciendo cualquier otra cosa.


Es por eso que  a continuación te dejamos algunos tips para que puedas ir soltando la culpa:


Recuerda que tu salud es primero y descansar es primordial, dormir y recostarte serán cosas que tu cuerpo agradecerá. Así que toma pequeñas siestas y pequeños descansos entre tus labores.


La vida sigue pero tú siempre puedes parar. No va a pasar nada si un día no haces alguna actividad, por el contrario, esto te permitirá retomar con más ganas tus actividades. 


No te culpes por no poder hacer todo, es un proceso, así que si hoy no hiciste lo que tenías que hacer, está bien. Organízate un poco mejor mañana. Pero no tiene nada de malo no terminar todo de una vez. 7

 

No necesitas salvar el mundo siempre, descansar es parte de la vida, disfrutar de nuestros tiempos muertos es algo que todos deberíamos hacer pues es natural. Así que la próxima vez que te sientas culpable por no estar haciendo nada,  recuerda que los barcos paran en las tormentas para poder ver el camino.


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta