3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

El estilo Oversize: piensa en comodidad, no en tallas

El estilo Oversize: piensa en comodidad, no en tallas

1 Tiempo mínimo de lectura

 La realidad es que, desde hace muchos meses, la moda oversize, se convirtió en tendencia y fue aceptada por todos. Y es que con ella venían muchas cosas que necesitábamos y no sabíamos. Ese es el principal motivo por el que ha perdurado y, estamos casi seguras, que continuará en el próximo año.

¿Pero cuál es el motivo principal de la gran aceptación de todos? Su comodidad. Sabemos que no siempre tenemos buenos días. Y aunque hemos trabajado en aceptar nuestro cuerpo, amarlo y apapacharlo en todo sentido, hay días que no tenemos ganas de traer algo pegado a nosotras por horas.

Y no solo el oversize nos regala comodidad, sino también es una de las tendencias más sofisticadas del momento. Desde blazer, blusas anchas, vestidos camiseros, pantalones y playeras, puedes armar todo tipo de outfit, para cualquier situación, sin perder el estilo.

Además, no podemos dejar de lado que lo mejor de esta moda es que favorece a todo tipo de cuerpos. Las prendas oversize disimulan las partes de nuestro cuerpo que menos nos gustan, permitiéndonos jugar a centrar la atención en otras que queremos resaltar.

La moda dio un paso adelante al permitirnos lucir increíbles, pero sintiéndonos cómodas para el ajetreo de todo el día. Los tiempos donde tenemos que meter la panza o sentarnos de cierta manera para evitar que se resalten algunas partes, ¡quedó atrás!

Vivamos la vida con prendas que nos permitan desenvolvernos como lo necesitamos de verdad. Aquellas que nos hacen sentir seguras y cómodas, pero con mucho estilo.

Puedes encontrar algunas opciones de looks oversize en nuestras playeras, visita nuestra tienda y arma tu outfit perfecto. 

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta