3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

En tu memoria.. Carta para un ser que se nos adelanto

En tu memoria.. Carta para un ser que se nos adelanto

2 Tiempo mínimo de lectura

Desde niñ@ me negaba a la idea de que el día de su partida llegará y por ello me aferraba a estar con ella tanto como fuera posible y ahí estaba yo como su fiel compañera en las mejores y en las peores aventuras, en los paseos de sembrina, en las visitas a sus viejas amistades, en las fiestas familiares, en los viajes que parecían eternos hacia san Fernando, en la visita a la casita de doña Cande; pero eso sí esos paseos jamás eran aburridos, por lo contrario podría decir que fueron las mejores historias de mi vida.


 Antes de cumplir 15 mi abuelita atenta escuchaba mis locos sueños y planes a futuro y ella me decía ¿quién lo verá? ¿Quién lo verá? Y le respondía usted abuelita usted y así fue, sé que físicamente no estará para presenciar los sueños y locuras que aún faltan y que un día le dije lograría, pero también sé que desde allá arriba usted será quien ahora guiará y cuidará mis pasos.


Y sí, aunque aún derramo mis lágrimas cuando pienso en ella, pues me doy cuenta de que ya no está, que no la puedo llamar por teléfono para conversar y hacerla reír, que la próxima navidad ya no la veré liderar el barco para que todo fuera bello esa noche, que realmente no la podré ver, tocar y abrazar más; pero también sonrío cuando pienso en todo lo que vivimos juntas, en lo bien que la debe estar pasando allá arriba, con los suyos que tanto extrañaba, descansando al fin, luego de una vida entera de trabajo y sacrificios. Una larga vida de casi 70 años, 25 de los cuales vivió conmigo.


Adiós, adiós, adiós… No te fuiste, tan solo caminas un poquito más allá. Aunque al cruzar la calle ya no sienta tu mano protectora, sé que seguirás guiando mi camino. Hablaremos sin escucharnos o quizás, sin saberlo nos respondamos.


Tengo mucha vida que mostrarte, incluso, lo que me enseñaste, tan solo te adelantaste, tan solo caminas un poquito más allá. 


Recuerda que tu ser amado no se fue, tan solo camino un poquito más allá..🖤

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta