3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Eres más que tu trabajo

Eres más que tu trabajo

2 Tiempo mínimo de lectura

Seguramente en algún momento de tu vida, has sentido que lo único que vas a hacer es trabajar, llegar a tu casa, dormir y volver a trabajar. Ya sea por el horario o porque a veces las jornadas laborales se nos hacen demasiado pesadas, eso nos hace preguntarnos, ¿esto es todo?, ¿esto es todo lo que hay?, ¿es todo lo que soy o todo lo que haré?

 

Y la respuesta a todas las preguntas es, ¡por supuesto que no!, tal vez ya sabías lo que iba a contestar, pero la realidad es que nunca está de más que nos lo recuerden.

Que nos recuerden que nuestro trabajo no nos define, no importa a lo que te dediques, es solo es una parte de la gran persona que eres.  Y aunque a veces no lo logramos ver porque la rutina nos consume, la verdad es que nuestra vida se define más allá de un escritorio. Somos lo que nos apasiona, lo que nos inspira, lo que nos hace seguir soñando y no debes dejar que eso se desvanezca. 

Nuestro trabajo es parte de nosotros pero no lo es todo, pero tener un empleo que nos dé la oportunidad de desarrollarnos y de sentirnos parte de y no solo ser un elemento más es de gran ayuda.

Tenemos que estar dentro de un equipo que nos integre, a la vez que todas las áreas se conviertan en una sola que es la idea de pertenecer a una empresa, estas cosas te ayudarán a no sentir la presión de hacer todo en tu trabajo. 

El home office también es una alternativa que hace que rindamos y enfoquemos nuestras horas laborales de manera efectiva  y que podamos estar dentro de un espacio que nos gusta, además de darnos la oportunidad de trabajar cómodos y vestirnos como queramos y así expresar libremente nuestra personalidad. 

El resultado será que nos sintamos más cómodos haciendo lo que hacemos y al terminar nuestras horas laborales,  podremos centrarnos en lo que somos, en las actividades de ocio que disfrutamos hacer, podremos dedicarnos a nuestra familia y amigos. 

Así que la próxima vez que quieras comenzar en un nuevo trabajo, piensa en estas características y basa tu búsqueda en eso. Recuerda que tu vida no se centra solo en trabajar o realizar tareas cotidianas, se vale ser tú y disfrutar de todas tus facetas. 

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta