3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

¿Intuición o Ansiedad?

¿Intuición o Ansiedad?

1 Tiempo mínimo de lectura

El ajetreo de la vida nos ha hecho dudar de todo: de nuestro cuerpo, de nuestra mente y, lo más importante, hemos dejado que el miedo se apodere de nosotras. Así que esta vez creemos necesario hablar sobre la intuición y la ansiedad, comprenderlas desde su raíz para poder identificarlas y dar un paso más hacia nuestro autoconocimiento.

Y aunque parece que entre las dos hay una línea muy fina, la verdad es que existe una diferencia genuina. Y esto es gracias a las experiencias que hemos vivido por años, ya que éstas son las que nos dan información para cada uno de nuestros movimientos.

Así que empecemos por definirlas:

La intuición es lo que te ha llevado a ser la persona que eres hoy. Te ha ayudado a tomar decisiones claras en momentos donde las necesitabas para que tu vida se desarrollara. En pocas palabras, la intuición llega como una respuesta basada en todo tu conocimiento, sentidos, experiencias y sentimientos y, a partir de eso, te brinda un plan de acción.

Por el contrario, la ansiedad es un sentimiento que llega como huracán y arrasa con todo a su paso. Es tan intensa, producto de un cerebro sumamente activo, que se vuelve engañosa. De pronto la preocupación y el nerviosismo toman el timón y son quienes te hacen tener una visión nublada, y en la mayoría de ocasiones llena de miedos, a la hora de tomar decisiones.

Por eso es importante conocernos para poder distinguirlas y no confundirlas. En este nuevo paso que estamos experimentando para aprender a confiar en nosotras mismas, tomemos un segundo cuando algo dentro de nuestro cuerpo se mueva. Observemos todas las señales y canalicémoslas de manera sincera.

No estamos locas por tener miedos intensos, ni somos brujas por confiar en lo que nuestra alma nos guía.


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Phone Image

Thank you! Your form has been submitted successfully.

We won’t send you spam. Unsubscribe at any time.

close