La magia de la vitamina C
2 Tiempo mínimo de lectura
2 Tiempo mínimo de lectura
Considerado uno de los mejores antioxidantes para reforzar el cuerpo humano y evitar enfermedades respiratorias, la vitamina C no solo ayuda a que nuestro cuerpo esté bien por dentro sino también por fuera, ya que cuenta con propiedades que evitan el foto envejecimiento y mejora el aspecto de la piel, además, con su potente acción antioxidante se obtiene una protección extra ante los radicales libres.
Debido a que el cuerpo humano no produce vitamina C es necesario adquirirla de diversos productos de origen natural, las cuales se obtienen de frutas y verduras como: naranja, toronja, limón, papaya, brócoli, espinacas, pimientos, entre muchos más. Podría considerarse un milagro que este antioxidante se encuentre prácticamente en todos lados, brindando fortaleza al cuerpo humano, pero ¿Qué tan importante es para la piel? En resumidas cuentas mucha, ya que al ser el órgano más grande del cuerpo humano y estar en constante renovación, factores como el polvo, los rayos del sol, la contaminación y los cambios bruscos de temperatura causan desgaste y daño a corto o largo plazo, provocando una mala apariencia o desgaste a temprana edad.
Si aún dudas del uso de esta vitamina para el cuidado de tu piel, aquí tienes 5 razones primordiales para introducir la vitamina C en tu rutina de cuidado natural.
Sin duda la vitamina C es un salvador y cuidador de la piel; fácil de adquirir en todos lados de manera natural. Ya sea en una dieta balanceada o en tratamientos 100% naturales que contengan frutas o verduras con este antioxidante tu piel se verá hermosa y brillará ante el mundo. Si has visto cambios al consumir o usar estos productos coméntanos ¿Qué tal te han funcionado? Y ¿Cómo ha cambiado tu cuidado personal?