3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

La magia de ser niño

La magia de ser niño

1 Tiempo mínimo de lectura

Kids

El juego, la curiosidad y la empatía son habilidades características de los niños y niñas, pero los adultos también pueden cultivarlas para aprender del mundo y de los demás. La infancia es la etapa donde el ser humano comienza a desarrollar habilidades, tiene más imaginación y su creatividad puede ser infinita.

La infancia es una etapa maravillosa donde no hay pasado, no hay futuro, sólo un presente que se mira con ilusión e inocencia.


En este artículo te compartimos algunas actividades que puedes realizar con los pequeños de la casa y pasar un día divertido.


  • Organiza un picnic o día de campo: Prepara una buena dotación de comida para compartir, como sándwiches, fruta fresca, nieve o golosinas para ellos, encuentra la mejor hora en el día y organiza juegos en los espacios que tengas a la mano para mantener a los pequeños ocupados y activos de una manera entretenida.
  • Cocinar juntos: A los niños siempre les hace ilusión ayudar en la cocina, busca recetas fáciles en las cuales puedan ayudarte y prémialos con lo que ellos mismos prepararon.
  • Pasar un día en el parque de diversiones: Porque no llevarlos al parque de diversiones y hacerlos pasar una tarde increíble y muy extrema.
  • Día de visitar un museo: Los mejores lugares son siempre los que dejan a los niños con un aprendizaje, una visita a algún museo los hará salir de la rutina.
  • Manualidades en casa: Organiza una actividad en casa donde los pequeñines puedan realizar algunas manualidades, como papiroflexia, esculturas con barro, realizar un dibujo con acuarelas, etc.

El disfrutar con los pequeños de estas actividades hará que tú también te vuelvas a sentir como un niño.


Cuéntanos cómo creas momentos divertidos a lado de los pequeños de la casa.

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta

Phone Image

Thank you! Your form has been submitted successfully.

We won’t send you spam. Unsubscribe at any time.

close