3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Ni media naranja ni media sandia, mereces un amor completo

Ni media naranja ni media sandia, mereces un amor completo

2 Tiempo mínimo de lectura


Una vez escuché a mi abuelo decir: 


"En una relación siempre hay alguien que va a dar más, siempre hay un sumiso y uno que domina, y generalmente el sumiso es el que termina queriendo más".


En ese juego de palabras no entendí nada y le pedí que me explicara. Así que me tomó de la mano y me dijo: 

"Mira hijo, en una relación siempre hay alguien que va a perdonar lo imperdonable, aguantar lo inaguantable, a aceptar lo inaceptable y lo peor de todo, a justificar lo que nunca tendría explicación."

 

A esa gente le toca amar el doble, y aunque muchos juzgan esa manera de amar que podría carecer de amor propio, es el amor que está más lleno de esperanza. Porque entre cada perdón, cada "yo voy a aguantar un poco más" hay una gota de esperanza que dice:


"Intenta otra vez más, que en esta puede que la persona que tanto quieres cambie". De esto se habla mucho y quizá esto es lo que vayas a ver en la vida. Alguien queriendo por dos.


Y nunca te atrevas a juzgar a esa persona porque ella misma libra una batalla entre amarse a sí misma o amar al otro. Porque algo que es muy difícil de encontrar es alguien que te permita amarlo sin dejar de amarte.


A lo que yo le respondí: "Ah, entiendo, pero ¿esa persona nunca se cansa de amar de esa manera tan cruel?", Recuerdo que él me sonrió y me dijo:


"Esa es la mejor parte, porque esa persona deja de amar y la otra persona se da cuenta de que perdió la demostración de amor más grande que haya podido encontrar. Y créeme que eso es lo peor que le puede pasar a alguien"


TENER EL AMOR MÁS FIEL EN FRENTE Y DISTRAERSE


Me abrazó y me dijo: 

"Le pido a la vida que nunca encuentres a alguien así, pero también le imploro que nunca seas la que somete a la otra".


Mereces un Amortz completo, no te conformes con menos.

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta