3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

“Para siempre” mientras sea sano

“Para siempre” mientras sea sano

2 Tiempo mínimo de lectura

Desde pequeña, soñaba con el príncipe azul que me rescataría y con el cual “viviría feliz para siempre”.  Y sonaba perfecto en mi cabeza y como un cuento de hadas y sí, realmente solo era eso, un cuento. 

Porque conforme vamos creciendo nos damos cuenta de que las relaciones durarán lo que tengan que durar y eso será nuestro “para siempre”, pues es más sano terminar una relación cuando nos dimos cuenta que ya no está funcionando, que ya no nos sentimos agusto o cuando simplemente dejamos de sentir algo por la persona.

Es sano y está bien, abandonar nuestra relación cuando simplemente lo sentimos correcto, aunque le prometimos a la otra persona que estaríamos con ellos para “siempre”, en realidad sí lo estamos cumpliendo porque el tiempo es relativo. Un para siempre puede significar una semana, un mes o incluso años y nunca estaremos fallando. 


Nos estaremos fallando cuando por no sentirnos fracasados nos quedemos en relaciones dañinas o que nos hacen mal solo porque así nos lo contaron o para no sentirnos solos.  


Tenemos que abandonar la idea de que debemos quedarnos con alguien toda nuestra vida, solo porque así debe ser. 


Nos debemos quedar solo;  si es una relación que nos aporta y nos hace crecer, claro que es posible quedarnos mucho tiempo, incluso el resto de nuestra vida y eso también es válido y bonito. 


Pero cuando es todo lo contrario, puedes salir y ser feliz por tu cuenta. Nadie tiene la responsabilidad de hacernos felices, solo nos acompañan en el proceso y nosotros los acompañamos a ellos. 


Pero tenemos que recordar que no somos damiselas en peligro, somos personas totalmente capaces de ser y hacer lo que nosotros queramos. 

Así que no tengas miedo de salir de una relación que ya no te complace, hay más cosas por vivir y conocer y si en el camino alguien quiere acompañarte, disfrutalo mientras dure y mientras te sientas bien, tu paz mental es mucho más importante que cualquier otra cosa. 






Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta