3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

Un Amor bonito, de esos que solo te pasan una vez en la vida

Un Amor bonito, de esos que solo te pasan una vez en la vida

1 Tiempo mínimo de lectura

Platón decía:

“Elige como pareja a alguien mejor que tú.

No necesitas a alguien que te quiera tal y como eres.

Necesitas a alguien que te ayude a crecer día a día. 

El amor verdadero es la admiración, por eso la pareja que escojas debería tener aquellas cualidades que a ti te falten.

Si los dos están comprometidos con ayudar al otro a crecer, asumirán los períodos tormentosos de toda relación como oportunidades de crecimiento mutuo.

Por eso la persona correcta para ti no es solo la que te acepta, sino la que te hace desarrollar tu máximo potencial en esta vida.”

Dedica estás palabras a tu Amortz bonito: 

 

Gracias por este amor bonito, el amor de los sueños compartidos. De la humildad, del ser felices sin cruceros ni áticos. El de la emigración a cualquier parte del mundo pero contigo.


No sé si existen los por siempre, pero tengo la certeza de que nuestro camino juntos aún es largo y que lo seguiremos llenando de nuevos sueños ❤


No te prometo días perfectos, ni tampoco la eternidad, te haré enfadar, hasta querrás matarme de vez en cuando, pero algo te aseguro, siempre te querría, y me aseguraría de enamorarte cada día, aún con mis incontables defectos, mis cursilerías, y locuras momentáneas.


¡Te amo siempre, en los buenos y aún más en los malos momentos, con todo y esos detalles que se nos escapan, con esas idas y venidas que la vida nos da, en la certeza y la duda, siempre mi compañer@! 🖤


Todos merecemos un Amortz bonito 

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta