3 MSI y Envíos Gratis A Todo México En Compras Mayores A $399 MXN

¡Voy a cumplir 30 y no lo estoy logrando!

¡Voy a cumplir 30 y no lo estoy logrando!

2 Tiempo mínimo de lectura

Desde pequeños nos sembraron la idea de que cuando tuviéramos “treinta y algo” nuestra vida de alguna forma iba a estar resuelta y llena de éxito,  o al menos el concepto que los medios y la sociedad impone como éxito.  Pero qué pasa cuando no sucede como nos lo contaron, comenzamos a sentir que nos estamos estancando o que algo en nosotros está mal o simplemente que estamos salados. 

Pero esto, en realidad, no es verdad. ¡TODOS! En algún momento de sus vidas se han sentido así, si viene cierto que la vida es cada vez más complicada, debemos tener en cuenta que tenemos mucho tiempo para lograr lo que queramos o al menos eso dijo Guillermo del Toro y yo le creo. 

Aún tenemos tiempo para planear nuestras vidas, para poco a poco ir logrando nuestros sueños, sin importar que tus amigos ya se están casados o ya vivan en una casa sola o que tengan un trabajo importante. Tú estás teniendo éxito a tu ritmo y con tu propia definición.  


No todos salimos de la misma línea de inicio, así que llegar a la meta será diferente para todos y es completamente válido sentir que está muy lejos o sentir que nunca lo vamos a lograr. Porque en realidad no es algo que suceda de manera lineal o de manera fácil (ojalá así fuera) simplemente es circunstancial y hay que disfrutar de todos nuestros procesos y nuestros tiempos, el éxito es solo la cereza de este gran pastel.


Lo que te quiero decir es que te “relajes” un montón como dicen los “chavos” jajaja, y solo te enfoques en ti, no te compares porque en realidad no tienes competencia más que tú mismo por muy cliché que suene. Disfruta, incluso de lo que tu consideres como fracaso porque eso te enseñara por donde no es. 


Recuerda que tu vida no acaba cuando cumples más edad, por el contrario estás marcando nuevas experiencias y estás haciendo que valga la pena. Muchas de las personas que vemos en la pantalla grande o en las redes sociales comenzaron a tener éxito, mucho después de los veinte. 

Y si justo en este momento de tu vida no te sientes bien o sientes que estás fracasando, date un respiro y solo mira hacia atrás y ve todo lo que has logrado tu solito/a.  Sigue adelante, ve tu serie favorita, inspírate y regresa al ruedo. No estás solo/a, habemos muchos que te estamos acompañando y te estamos echando muchas porras para que llegues a donde quieras, pero lo hagas orgulloso/a de ti y obviamente siendo fabulosa/o.


Estás a tiempo ni antes ni después, estás viviendo tu vida justo como debes. ¡No tengas miedo! Es un proceso que poco a poco irás conociendo y disfrutando. 



 Y solo acuérdate de lo que dijo Pedrito Infante: 
“Yo sé quien soy, y no me parezco a nadie” 

Tags


Más artículos

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta